Rodolfo Cassarino campeón del club 2012

Rodolfo Cassarino es el nuevo campeón del Gualeguaychú Country Club en la categoría sin handicap. El camino que lo llevo a ser campeón fue muy difícil, pero siempre sorteo los inconvenientes con un excelente golf, dejando en el camino a jugadores de la talla de George Thomas Fogg (H), quien defendía el título obtenido en el 2011 y a una de las revelaciones de los últimos años como Francisco Duboscq. En semifinales, y en un excelente día, en donde realizo varios birdies, dejó en el camino a Santiago Goldaracena…

En la final se enfrento a Luis Emilio De Zan, quien a su vez había vencido en la otra semifinal a Gustavo Hernandez, y luego de un match muy reñido se consagro por dos arriba y un hoyo a jugar. Nuestras más sinceras felicitaciones para el campeón, quien esperemos nos represente de la mejor forma en los torneos que decida participar.

Siguiendo con el torneo del club, en la categoría damas se consagro la siempre aguerrida Marta Court, quien venció en la final a Isabel Irigoyen.

En la categoría Caballeros “A” con handicap queda pendiente la final que será disputada entre George Thomas Fogg y Carlos Raffaeta.

En la categoría Caballeros “B” con handicap se consagro campeón Juan Eliseo Cerda, quien a progresado mucho este ultimo año. Cerda dejo en el camino en cuartos de final a Justo García, en semifinales a Marcos Berazategui y en la final a Manuel Anton.

Comentarios