Reglamentación Torneo del Club por Parejas 2014

JUGADORES HABILITADOS: Todos los golfistas matriculados en la A.A.G. con hándicap administrado por el Gualeguaychú Country Club (304)

CATEGORIAS: el torneo buscara la mejor pareja masculina y la mejor femenina. La pareja jugará con el 3/8 de la suma de los hándicap, no pudiendo existir una diferencia mayor a 5 golpes entre los integrantes de la pareja, existiendo la posibilidad de que el mayor hándicap baje hasta llegar a esa diferencia. Ejemplo, una pareja está integrada por un 10 de hándicap y un 20 de hándicap, el de 20 baja a 15, con lo cual la suma de la pareja es de 10 + 15 = 25 al cual le sacamos el 3/8 lo que da el hándicap definitivo con el cual participaran en el torneo, en este caso 9.38, con lo cual jugaran con 9 de hándicap.

CLASIFICACION: se clasificará tomando la mejor tarjeta de las presentadas durante los días 23 – 24 – 30 – 31 de Agosto. Clasificarán los 8 mejores scores netos de cada categoría.

COSTO: La inscripción al torneo tendrá un costo de $ 100 la pareja por única vez. A dicha inscripción se le adicionará el costo del green fee del día, por lo que se deberá comunicar la intención de participar al momento de retirar la tarjeta en secretaría. Los premios serán entregados en la cena de la Copa Ñandubay, junto con los premios de los campeones del club individuales.

Comentarios