Nuestro club vuelve a participar en el Nacional de Interclubes

Una noticia halagüeña y trascendental para la vida deportiva de nuestra club. Es que entre el viernes y sábado, después de muchísimos años, volveremos a participar del Torneo Nacional Interclubes, a disputarse en el Golf Club Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Dicho torneo se disputara a 36 hoyos, en donde estarán presentes los mejores golfistas aficionados representando a diferentes clubes de todo el país.

Nuestro club designó como titulares, a aquellos jugadores que han accedido a la semifinal del torneo del club, del cual surge el mejor golfista del año.

Dicho equipo seguramente dejara bien representado al club, no solo en lo deportivo, sino también en lo más importante, el comportamiento y conducta que este deporte requiere.

Nos representarán: Roberto Di Sabatto, Hándicap 1, actual campeón de la entidad y ganador de la mayoría de los torneos que se vienen disputando, lo cual nos brindara la solvencia y regularidad necesaria para este tipo de torneos, ya que “literalmente” es un jugador nacido en el club, de niño haciendo de caddie y hoy siendo uno de los jugadores que nos representa formidablemente en todas las competencias. Luego tenemos a Ignacio Albónico, Hándicap 2, quien en virtud de sus brillantes actuaciones en la zona y canchas de la Capital Federal, ha llegado este año a +1 de hándicap y Juan Eduardo Angerosa, hándicap 4, quien desde hace unos años viene esforzándose y puliendo su juego, para ser hoy la gran promesa del club. Es una inmensa alegría para nosotros, que Nacho y Juanucho, sean dos de nuestros abanderados, ya que nacen de la “Escuelita del Club”, ayer comandada por Tommy Fogg y ya hace unos años por Julian Handera, quien viene desarrollando una tarea impresionante, en donde se empiezan a destacar nuevos jugadores como Ana Ines Rossi, Antonio Daroca y Nicolas del Campo, quienes pronto nos darán muchas alegrías. Y por ultimo otro representante de las familias golfisticas de nuestra ciudad, quien para sorpresa de muchos se metió entre los buenos, Eduardo Angerosa, hándicap 9, quien aportara su inmensa experiencia y su “gran juego fino”, encaminando al grupo a cumplir una buena performance.

Estamos pendientes de los resultados para hacer un análisis, pero de cualquier manera el regreso al Nacional de Clubes nos reconforta, demostrando que el trabajo en conjunto y desinteresado de muchos, hoy están posicionando de la mejor manera a nuestro club.

Comentarios