Importante: Valor actualizado de cuotas

Estimados Socios, les informamos que desde que se encuentra vigente el convenio con el Club Neptunia, las cuotas sociales están equiparadas.

La misma será de $300.-, a partir del mes de Septiembre 2014.-

Información sobre el Club Neptunia Gualeguaychú
SEÑORES SOCIOSSe informa que a partir del mes de septiembre del corriente se incrementarán los valores de las cuotas sociales según el siguiente detalle:

Familiar Mayor Cadete
$300 $160 $120

A fines de optimizar la administración, las cuotas abonadas mediante Débito automático en cuenta (CBU) o Tarjeta de Crédito tendrán el siguiente valor:

Familiar Mayor Cadete
$280 $145 $110
Abono Tenis
$ 70
Salones Sede
Con cuidador Sin Cuidador Salón Fiesta
$ 250 $ 150 $ 1.100

(*) El salón de la sede Parque no sufrió incremento.

FICHA DE LUZ TENIS, PADEL Y FUTBOL……… $    10.- (30 MINUTOS POR FICHA)

Se les recuerda que según el Articulo 23 del Estatuto Social, las cuotas adeudadas vencidas se actualizaran a los nuevos valores de cuota. 

Tal como se había comprometido, los valores de cuotas sociales no fueron modificadas durante el año, absorbiendo con ingresos genuinos y ahorros los incrementos de costos que son de público conocimiento.  Sin perjuicio de ello se realizaron todas las obras programadas, el mantenimiento acorde a las necesidades del socio, las fiestas tradicionales y todas las delegaciones deportivas tuvieron el aporte económico posible.
Por lo antes mencionado, comunicamos que de ser necesarios se realizaran durante el año ajustes en los valores antes descriptos.
Adicionalmente se informa que comenzaron los trabajos de puesta a punto de la sede parque para la próxima temporada.

Se solicita mantener actualizados sus datos contar con una mejor comunicación, esencialmente con la dirección de correo electrónico, de manera de recibir la información que por ese medio se distribuye.
Ud. Puede actualizarlo enviando un correo con sus datos a : informes@clubneptunia.com.ar.

Atte. Comisión Directiva.

Para mayor información comunicate a la secretaría del Club al (03446)-422366 o por correo electrónico a informes@clubneptunia.com.ar

Comentarios