George T. Fogg (H) volvió a demostrar ser el mejor

CAMPEON DEL CLUB 2014

tomas

George Thomas Fogg (H), más conocido como “Tommy” volvió a demostrar ser uno de los mejores jugadores de la historia del club. El camino para volver a conquistar el campeonato no fue fácil, clasificando en el 7° lugar, lo cual lo llevo a enfrentarse a Luis Emilio De Zan, quien durante el año logro el 2° puesto en la clasificación. Demostrando un juego inteligente gano con tranquilidad por tres arriba y dos a jugar. Ya en semifinales se cruzó con Gustavo Hernández, al cual doblego nuevamente con tranquilidad por el mismo resultado, demostrando un excelente golf que lo depositaba nuevamente en la final del club.

Por el otro lado del cuadro, avanzo hasta la final el múltiple campeón Rodolfo Cassarino, dejando de lado en cuartos a Jorge “el puma” Janza, tomándose revancha de la derrota del año pasado, y en semifinales a Eduardo “la abuela” Angerosa.

Por lo tanto a la final llegaron los candidatos cantados, ya que hace años vienen intercambiándose el titulo de mejores del club, salvo el año pasado, título que se llevo Luis “el canario” Burgos. Ambos jugadores juegan un golf de alto nivel, pero desde el inicio Tommy toma ventaja de tres hoyos, lo cual le da tranquilidad para enfrentar el match, y con inteligencia administra dicha diferencia para llegar a un final de 4 arriba y tres a jugar, sorpresivo resultado por lo abultado. Convirtiéndose en el campeón del club 2014.

Felicitaciones campeón!

 

Comentarios