Arbelo tuvo un fin de semana perfecto

El golfista local redondeó un fin de semana perfecto. El sábado se adjudicó la  segunda edición de la Copa Ciudad de Gualeguaychú y el domingo ganó un  medal play. La actividad se desarrolló en los muy bien presentados green del country. El sábado participaron un  total de 69 golfistas. Un número importante de Gualeguaychú… se dieron cita en el club de Urquiza al Oeste, además de deportistas de Concepción del Uruguay, Villa Elisa, Paraná,  Buenos Aires, como así también de la República Oriental del Uruguay.

El sábado en un torneo que arrancó poco después de las nueve de la mañana, el triunfo le correspondió a Néstor Arbelo en caballeros y a Carolina Linaro en damas.

Por su parte el Gualeguaychú Country Club se quedó con el primer puesto en el torneo por equipos, estando integrado nuestro representativo por : De Zan, Cassarino y Waistein.

El domingo poco después del mediodía se jugó un  medal play que tuvo como ganador a Néstor Arbelo que se llevó todo el fin de semana.

Actividades
En el Country los domingos se dictan clases de iniciación en el golf a cargo de Oscar Valentini, en los horarios de 10 a 11 y de 11 a 12 horas. Las clases son libres y gratuitas para aquellos que quieran concurrir. La Escuelita pone a disposición de los chicos que se inician los palos para la competencia.

Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú

Comentarios