¡Aprende a jugar gratis!

¿Cómo funciona el programa? Contacta con el Sr. Claudio Manzor del Country Club (tel. 03446-442701. Cel. 15 507460. Urquiza al Oeste, Parada 12. Luego coordinará con los profesores días y horarios más convenientes para tomar las clases.

“Acercate al Golf” le propone incorporarse a una gran familia que cuenta ya casi con 55.000 jugadores con handicap (matrícula) AAG. El programa, que se está llevando a cabo en su primera etapa experimental, tiene el enorme privilegio de contar con Ángel Cabrera como principal promotor del mismo.

Juntos a él, en la Asociación Argentina de Golf queremos darle la posibilidad de poder practicar este deporte para toda la vida, que no requiere de destrezas especiales ni cualidades físicas particulares.

Nuestra idea no es sólo que usted practique golf, deseamos integrarlo al club para que disfrute de los que muchos golfistas experimentan dentro y fuera de la cancha: nuevas amistades, el bar del hoyo 19 (o sea una vez finalizado el juego) y las bondades de compartir el juego compitiendo durante cuatro horas, en las que estará alejado de las preocupaciones diarias.

El club le facilitará sin cargo palos, pelotas y un lugar para tomas clases; asimismo, el instructor (profesional) del club se pondrá a su disposición para ofrecerle un curso de enseñanza gratuito de cinco semanas, que culminará con la ansiada salida a la cancha.

 

Comentarios